Es cierto que para mucha de las personas que nos conocen aún no entienden el porqué nuestro naming es el de Trufa y el porqué nos dedicamos a apoyar e impulsar las relaciones entre las empresas e instituciones y la cultura y el arte.
En la definición que os exponemos está gran parte de nuestras razones para tener una marca e imagen de un producto gastronómico en la cultura, dado que perseguimos en cada acción para nuestros clientes la excelencia, la exclusividad y una estrecha relación de estos con una experiencia única.
Un parte más pequeña de nuestras razones, aunque importante para nosotros, es que nos apetecía mucho. Después de muchos años relacionados con el marketing y la comunicación, apetecía un nombre que destacara, fuera (como lo es) simpático para el que lo conoce, singular y con el que estuviéramos cómodos. Vamos que porque quise …..
Creo que paso a paso vamos consiguiendo tener clientes de prestigio que confían en nuestra capacidad de producir experiencias únicas con éxito para todos que debe siempre ser lo más importante.
Espero haberme explicado con sinceridad y el mínimo de claridad que se nos pide en muchas ocasiones.
Carlos Rueda